Catering para empresas en Tarragona

Nuestro catering de bodas y eventos en Tarragona ofrece a las empresas un amplio abanico de menús para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Contactar

¿Qué ofrecemos?

Nuestras propuestas son muy diversas y ofrecemos en cada momento el servicio necesario para cada ocasión.

Des de coffee-breaks, brunchs o menús diarios de oficina, hasta eventos corporativos, presentaciones de productos, cenas de gala o inauguraciones.

Nuestro objetivo es asesorarles y acompañarles para que su evento tenga la esencia de su empresa.

Fèlix at Work

Ya sea para menús diarios o para ocasiones especiales, les llevamos a su empresa nuestra gastronomía. Escojan lo que más les guste y disfruten de una comida entre compañeros de trabajo.

empresas fèlix hotel

Eventos

En función de cuál sea el evento que quieran celebrar, disponemos de diferentes espacios dónde acoger a su empresa.

Nosotros nos encargamos de organizar y ambientar el acto con el objetivo de que sea todo un éxito.

empresas fèlix hotel
empresas felix catering
empresas fèlix hotel
empresas fèlix catering
empresas fèlix hotel

Nuestro hotel

Los servicios para empresas no solo se limitan a servicios gastronómicos de catering, sino que también encontrarás una amplia oferta de habitaciones para cubrir tus necesidades.

¿Realizas un evento? En Felix Hotel encontrarás una amplia oferta de estancias preparadas para que tus invitados se sientan como en casa.

¿Necesitas espacios para reuniones o conferencias? También podemos ofrecerte espacios polivalentes para preparar o efectuar todo tipo de convenciones o formaciones.

¡Descubre nuestro blog!

Frida Kahlo y los colores de México. Shooting de boda temático

Frida Kahlo y los colores de México. Shooting de boda temático

Hace unos meses tuvimos el placer de trabajar con grandes profesionales de bodas para la realización de un shooting de boda temático. Hacer este tipo de colaboraciones nos aporta mucho valor a nuestro trabajo, ya que tenemos la oportunidad de compartir nuestro trabajo...

Como organizar una boda: La boda de Marina & Dani

Como organizar una boda: La boda de Marina & Dani

Era diciembre y habíamos quedado todos los amigos para celebrar el cumpleaños de Dani. Toda la velada trascurrió de manera normal hasta la llegada del pastel, momento en el que Dani pidió matrimonio a Marina ante la sorpresa de todos los que estábamos allí presentes....

¿Qué detalles de boda puedo regalar a mis invitados?

¿Qué detalles de boda puedo regalar a mis invitados?

Normalmente, una de las cosas que lleva más dolores de cabeza a las parejas es el tema de la elección de los detalles de boda para los invitados, puesto que al fin y al cabo, será uno de los recuerdos más tangibles que tendrán los invitados de aquel día, y todos...