Fèlix Càtering

Descubre todo sobre el catering de bodas y eventos en Tarragona. Somos un equipo joven y con experiencia que tratará de ayudarte para que tu gran día sea único e inolvidable.

Catering de bodas en Tarragona

¿Qué es Fèlix Catering?

Fèlix Catering es un catering para todo tipo de eventos en Tarragona con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración.

 

Valores

Somos una empresa familiar , cercana y transparente. Queremos que nuestros clientes puedan contar con nuestra pasión por los eventos.

Objetivos

Nos esforzamos constantemente para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes para conseguir la satisfacción de éstos y de sus invitados. Tenemos el propósito de ofrecer calidad, exclusividad y personalización.

Trayectoria

Con más de 50 años en el sector de la hostelería, nuestra experiencia nos avala para garantizar un evento sin imprevistos y de calidad.

Nuestro catering

Catering para bodas

Organización y catering para bodas. Des del asesoramiento inicial hasta la organización del dia del evento. Gastronomia y protocolo van de la mano.

Catering para empresas

Catering para cualquier topo de evento corporativo. Desde cenas de empresa hasta presentaciones de producto o teambuildings.

¡Descubre nuestro blog!

Tendencias en caterings para bodas

Tendencias en caterings para bodas

En este blog te ayudamos a como elegir la finca perfecta para tu boda. Apunta los factores a tener en cuenta a la hora de decantarte por una.