Era diciembre y habíamos quedado todos los amigos para celebrar el cumpleaños de Dani. Toda la velada trascurrió de manera normal hasta la llegada del pastel, momento en el que Dani pidió matrimonio a Marina ante la sorpresa de todos los que estábamos allí presentes. El momento fue tan romántico, sincero e íntimo que la alegría nos invadió a todos. Eufóricos por la gran noticia fuimos a celebrarlo.


Empiezan los preparativos

Cada pareja es diferente y única. Con cada una de ella creamos unos vínculos especiales, pero, ¿qué pasa cuando los novios son grandes amigos? En esta ocasión nuestra amistad y confianza fueron una gran ventaja durante todos los meses previos a la boda.

Marina, quien había trabajado conmigo organizando bodas, y Dani, vidéografo profesional, tenían claro en todo momento como querían que fuera su gran día. Su objetivo principal era que cada invitado se sintiera especial e imprescindible aquel día.


Elección de los proveedores

La experiencia de los novios en el sector nupcial hizo que la elección de los proveedores fuera una tarea rápida y decidida.

Ellos sabían qué profesionales querían que intervinieran aquel día y solo tuvieron que confirmar que tuvieran disponibilidad para esa fecha. El hecho de que conocieran como trabajaban cada uno de ellos les dio mucha tranquilidad los meses previos a la boda ya que tenían la certeza de que su elección era la correcta.

El espacio y la ceremonia

No querían casarse en un sitio muy conocido, pues muchos de los invitados trabajan en el sector nupcial y querían sorprenderles. 

Por este motivo eligieron el Mas Bell, un espacio desconocido para todos, pero situado muy cerca de Valls, de donde venían la mayoría de invitados. La ceremonia, decorada por Secrets Vintage, se celebró en la misma finca bajo la sombra de un árbol pimentero centenario.

com organitzar una boda

La novia i el novio

Marina vestía un espectacular vestido de Alicia Rueda Atelier que definía perfectamente su personalidad y no le podría quedar más bien. El maquillaje muy natural, de la mano de Vanesa Makeup y su ramo de Heura Musa, hicieron el conjunto perfecto. Dani, a su lado, con un traje de Pujol Vilà, parecía sacado de un cuento.

El banquete y la fiesta

El aperitivo fue al aire libre acompañado de la música de The Walkmans, junto con quienes Dani cantó una canción dedicada a Marina, convirtiéndose en uno de los momentos más emocionantes de la boda.

El banquete fue debajo de una haima decorada con luces de verbena. Los invitados comieron en mesas rústicas, y el plato principal y postre fueron a cargo de Félix Catering.

com organitzar una boda

Para finalizar, la fiesta fue orquestada por Showevents, que levantó a todos los invitados, quienes disfrutaron hasta el último minuto.

Fotografía y video

Por suerte, podemos recordar de todos los momentos vividos las veces que queramos gracias al fotógrafo Kepafuentes y al videógrafo Alromero, que inmortalizaron el que fue un día perfecto, lleno de emociones y que nadie quería que acabara.

Ahora que ya tenéis los puntos más importantes para organizar una boda, no dudéis en preguntar y os ayudaremos con lo que haga falta! Además en Félix Catering también tenemos una wedding planner que os puede acompañar durante todo el proceso!

0 comentarios