Era diciembre y hab√≠amos quedado todos los amigos para celebrar el cumplea√Īos de Dani. Toda la velada trascurri√≥ de manera normal hasta la llegada del pastel, momento en el que Dani pidi√≥ matrimonio a Marina ante la sorpresa de todos los que est√°bamos all√≠ presentes. El momento fue tan rom√°ntico, sincero e √≠ntimo que la alegr√≠a nos invadi√≥ a todos. Euf√≥ricos por la gran noticia fuimos a celebrarlo.‚Ä®

Empiezan los preparativos

Cada pareja es diferente y √ļnica. Con cada una de ella creamos unos v√≠nculos especiales, pero, ¬Ņqu√© pasa cuando los novios son grandes amigos? En esta ocasi√≥n nuestra amistad y confianza fueron una gran ventaja durante todos los meses previos a la boda.

Marina, quien había trabajado conmigo organizando bodas, y Dani, vidéografo profesional, tenían claro en todo momento como querían que fuera su gran día. Su objetivo principal era que cada invitado se sintiera especial e imprescindible aquel día.


Elección de los proveedores

La experiencia de los novios en el sector nupcial hizo que la elección de los proveedores fuera una tarea rápida y decidida.

Ellos sabían qué profesionales querían que intervinieran aquel día y solo tuvieron que confirmar que tuvieran disponibilidad para esa fecha. El hecho de que conocieran como trabajaban cada uno de ellos les dio mucha tranquilidad los meses previos a la boda ya que tenían la certeza de que su elección era la correcta.

El espacio y la ceremonia

No querían casarse en un sitio muy conocido, pues muchos de los invitados trabajan en el sector nupcial y querían sorprenderles. 

Por este motivo eligieron el Mas Bell, un espacio desconocido para todos, pero situado muy cerca de Valls, de donde venían la mayoría de invitados. La ceremonia, decorada por Secrets Vintage, se celebró en la misma finca bajo la sombra de un árbol pimentero centenario.

com organitzar una boda

La novia i el novio

Marina vestía un espectacular vestido de Alicia Rueda Atelier que definía perfectamente su personalidad y no le podría quedar más bien. El maquillaje muy natural, de la mano de Vanesa Makeup y su ramo de Heura Musa, hicieron el conjunto perfecto. Dani, a su lado, con un traje de Pujol Vilà, parecía sacado de un cuento.

El banquete y la fiesta

El aperitivo fue al aire libre acompa√Īado de la m√ļsica de The¬†Walkmans, junto con quienes Dani cant√≥ una canci√≥n dedicada a¬†Marina, convirti√©ndose en uno de los momentos m√°s emocionantes¬†de la boda.

El banquete fue debajo de una haima decorada con luces de verbena.¬†Los invitados comieron en mesas r√ļsticas, y el plato principal y postre fueron a¬†cargo de F√©lix Catering.

com organitzar una boda

Para finalizar, la fiesta fue orquestada por Showevents, que levant√≥ a todos los invitados, quienes disfrutaron hasta el √ļltimo minuto.

Fotografía y video

Por suerte, podemos recordar de todos los momentos vividos las veces que queramos gracias al fotógrafo Kepafuentes y al videógrafo Alromero, que inmortalizaron el que fue un día perfecto, lleno de emociones y que nadie quería que acabara.

Ahora que ya ten√©is los puntos m√°s importantes para organizar una boda, no dud√©is en preguntar y os ayudaremos con lo que haga falta! Adem√°s en F√©lix Catering tambi√©n tenemos una wedding planner¬†que os puede acompa√Īar durante todo el proceso!

0 comentarios