Normalmente, una de las cosas que lleva más dolores de cabeza a las parejas es el tema de la elección de los detalles de boda para los invitados, puesto que al fin y al cabo, será uno de los recuerdos más tangibles que tendrán los invitados de aquel día, y todos queremos escoger el más ideal.

Encontrar un detalle que a la vez sea original, bonito y √ļtil no es nada f√°cil, y por este motivo os daremos algunas ideas que esperamos que os sirvan de ayuda.

Un detalle que decore

Una opción muy acertada es utilizar el mismo detalle como marca lugares o como complemento de decoración de la mesa. Concretamente, el detalle del marca lugares puede ser todo un acierto puesto que así el detalle es personalizado y los invitados tendrán la sensación de que los has tenido en cuenta, a cada uno de ellos.

Por otro lado, dejar el detalle de los invitados en su lugar de la mesa también facilitará y hará más rápida la entrega de los propios detalles.

detalls de boda

Que cada invitado elija su detalle de boda

Se puede crear como un peque√Īo¬†atelier donde los invitados pueda recoger el que quiera. De este modo, se pueden tener varios detalles de boda y que cada persona tenga la opci√≥n de elegir el que m√°s le guste.

Ahora bien, si todavía no te has acabado de convencer y no acabas de tener claro qué detalle de boda te gustaría regalar a tus invitados, tenemos la suerte de que hoy en día encontramos muchas páginas web donde comprar regalos originales, de manera económica y personalizada. Una recomendación que os hacemos es buscar algo que os identifique, ya sea relacionado con la zona en la que vivís, con vuestras aficiones o incluso con vuestras mascotas. En este caso desde el catering de bodas en Tarragona de la mano de nuestra Wedding Planner siempre os podemos echar un cable con la decisión e incluso aconsejar diferentes opciones.

Aquí os dejamos nuestras ideas favoritas para tus detalles de boda:

  • El nombre de cada invitado hecho de madera y con un im√°n detr√°s‚Ä®.
  • Una botellita de alguna bebida o alg√ļn producto t√≠pico de vuestra zona: licor de arroz,¬†Chartreuse, aceite,¬†limoncello, mermelada casera o cerveza artesana.
  • Una¬†plantita¬†natural que dar√° color a la mesa y los invitados podr√°n poner en casa como decoraci√≥n‚Ä®.
  • Un¬†atelier¬†de¬†pamelas, sombreros y abanicos puede ser el ant√≠doto ideal para los d√≠as m√°s calurosos y adem√°s es un detalle que vuestros invitados aprovechar√°n en ocasiones futuras.
  • Para los m√°s peque√Īos, un kit para pintar con l√°pices de colores, este detalle de boda es un acierto seguro, que estamos casi seguros que acabar√°n utilizando durante el evento.
detalls de boda
detalles de boda

Esperamos que estas ideas os hayan servido si est√°is buscando detalles de boda para vuestros invitados. Si est√°is orgnitzando¬†vuestra boda y necesit√°is ayuda, no dud√©is en contactar con nosotros! Tambi√©n disponemos de un servicio de Wedding Planner en Tarragona, con el que os podemos acompa√Īar durante todo el proceso y sobretodo el d√≠a D.¬†

0 comentarios