Hace unos meses tuvimos el placer de trabajar con grandes profesionales de bodas para la realización de un shooting de boda temático. Hacer este tipo de colaboraciones nos aporta mucho valor a nuestro trabajo, ya que tenemos la oportunidad de compartir nuestro trabajo con los demás profesionales y esto nos da una mejor visión de lo que hacemos.

La tem√°tica inspirada para este¬†shooting¬†de boda fue M√©xico, una idea que nos entusiasm√≥ e ilusion√≥ a partes iguales. Colaboramos con grandes profesionales como¬†Ramon¬†Herreiras ( vestidos de novia ), Sublime Fotograf√≠a ( fotograf√≠a ) y¬†Jerome¬†Duval ( peluquer√≠a y maquillaje ). Esta colaboraci√≥n era una buena se√Īal para¬†empezar con buen pie la temporada de¬†wedding¬†planner en Tarragona.

La magia de los shootings de boda tem√°ticos

La idea para este shooting fue una boda mexicana inspirada en la pintora mexicana más famosa: Frida Kahlo. Una sesión hecha al aire libre donde las flores cobran relevancia.

El shooting de boda temático fue predominado por colores vivos y naturales, donde sobre todo dimos un punto de realismo a la puesta en escena del sitio. En el momento de realizar las fotografías contamos con una modelo que transmitía este realismo del personaje de Frida Kahlo, con miradas puras y cómplices con poses naturales, nada forzado.

Inspiración en Frida Kahlo

El principal personaje del shooting fue Frida Kahlo, un personaje inspirador por su sufrimiento y dolor que vivió hasta el final de sus días, y que demostró mucha valentía frente a las dificultades de la vida. Si fusionamos al personaje de Frida Kahlo con la esencia de una boda mexicana, puede salir un shooting elegante y creativo.

Bodas tem√°ticas

Contamos con una decoraci√≥n que proporcionaba una visi√≥n mexicana. Trasladando a la mesa la tradici√≥n como las flores, las plantas y los colores vivos. Como catering de bodas en Tarragona y tambi√©n catering para empresas, nos hace siempre ilusi√≥n trabajar con la est√©tica de otros pa√≠ses y en este caso, la Wedding Planer de Tarragona se quiso inspirar en otra cultura y salir un poco de la zona de confort para este shooting tem√°tico. Y t√ļ, ¬Ņya has pensado en qui√©n te quieres inspirar por tu boda?

En este post os hemos dejado algunas partes del resultado fotogr√°fico de ese d√≠a de primavera. ¬ŅQu√© os parece?

0 comentarios